Pareja se vuelve viral por llevar tupper a restaurante caro

181
pareja
La pareja fue a celebrar a un restaurante caro y la mujer llevó su tupper para llevarse las sobras; el video se volvió viral en redes sociales. // Foto: Especial.

Una pareja se volvió viral en redes sociales porque no perdió la oportunidad de aprovechar todo lo que les ofreció un restaurante para hacer valer la pena su gasto.

En la cuenta de @fabycruzado en TikTok se compartió el video que muestra a la pareja que acudió a un restaurante de lujo para celebrar el cumpleaños de la joven.

También lee: Mexicanos dan clases de cómo bailar “Payaso de rodeo” en París

Al principio se les ve con disfrutar del lugar con normalidad, pero casi al final del video la mujer es captada guardando en un tupper la comida que sobró.

A pesar de la intentó guardar los alimentos por debajo de la mesa para que nadie se diera cuenta, todo quedó registrado en un video que tiene como descripción “CC la llevas a un restaurante caro”.

Dichas imágenes se volvieron virales y hasta el momento cuenta con más de 16 mil “Me Gusta”, más de mil comentarios y 2 mil 211 compartidas.

@fabycruzado #queeseso #queesesoooooooooooooooooooooo #parati @Carmen C Miranda ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos