Paro brazos caídos en las últimas horas de Claudia Rivera

87
El líder sindical, Juárez Méndez, sostendría un acercamiento con el edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez

Por Itzeli Zamora

“¡No a la entrega de bases por imposición de Claudia Rivera Vivanco!” es la consigna de trabajadores sindicalizados como rechazo a la aprobación de 100 nombramientos sindicales.

Este miércoles los inconformes realizarán un paro de brazos caídos en algunos departamentos y áreas del Ayuntamiento de Puebla.

A dos días que concluya la administración de la alcaldesa Morenista, Claudia Rivera Vivanco, personal encabezado por el secretario general del sindicato”Lic. Benito Juárez García”, Gonzalo Juárez Méndez, colocó lonas en algunas áreas como en el Centro de Protección Animal del Parque Sur y en el área de maquinaria del parque Norte.

Te puede interesar: Decisión de Claudia Rivera desata violencia sindical

A través de redes sociales, el líder sindical aseguró que con la unidad entre los trabajadores basificados defenderán los espacios que corresponde a perfiles que cumplen con los lineamientos para obtener una base, además que no se realizó ninguna convocatoria a la base para este proceso.

Cabe recordar que el líder sindical, Juárez Méndez, sostendría un acercamiento con el edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para analizar el tema de los nombramientos.


Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/entrevista-hermana-de-claudia-rivera-tolero-acoso-laboral-en-dif-municipal/