Paro técnico en AUDI por corte de suministro de gas en Texas

107
paro-audi
El lunes de la próxima semana los tres turnos suspenderán actividades, a excepción de áreas específicas. // Foto Internet.

Por Itzeli Zamora

La planta armadora de Audi México ubicada en San José Chiapa entrará en paro técnico por la falta de suministro de gas natural, ante la suspensión de las exportaciones del recurso a causa de las heladas en Texas.

A través de redes sociales, el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), César Orta Briones, informó a los trabajadores que a partir del tercer turno de este miércoles y el primero del jueves 18 de Febrero, iniciarán con el paro de labores.

La empresa de los cuatro aros, confirmó que la producción tendrá un ajuste a causa del desabasto del gas natural tras la recomendación a los industriales de reducir el consumo, lo que afectará en la producción.

“Audi México ajustará su producción con base a la situación actual de suministro de gas, recurso que resulta indispensable para la producción del Audi Q5 en San José Chiapa”.

Te recomendamos