Parques de la capital continuarán cerrados hasta nuevo aviso, reitera ayuntamiento

40
Hizo un llamado para evitar reuniones, fiestas, torneos de fútbol o aglomeraciones.// Foto Agencia Esimagen

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla hizo un llamado a los ciudadanos para mantener el aislamiento en casa, evitar reuniones, fiestas, torneos de fútbol o aglomeraciones, debido a que el semáforo epidemiológico de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 aún permanece en color rojo.

A través de un comunicado de prensa, señaló que los parques a su cargo, como el Parque Juárez, Parque Amalucan, Polideportivo Amalucan, Parque Centenario Laguna de Chapulco y Bioparque La Calera, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Destacó que, con el objetivo de frenar el número de contagios por en Puebla capital, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos recomendó mantener las medidas de salud y sana distancia.

Los parques a cargo del Ayuntamiento de Puebla permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.// Foto Agencia Esimagen

Por lo anterior, exhortó a los ciudadanos a privilegiar el aislamiento domiciliario y salir de casa sólo en caso de ser una actividad necesaria y esencial, mantener el lavado de manos, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y evitar llevarse las manos a ojos, boca y nariz.

Te recomendamos