Parquímetros de Puebla: Sólo 1% de usuarios ha sido multado

85
parquímetros
Foto: Agencia EsImagen.

Apenas el uno por ciento del total de usuarios registrados para el uso de parquímetros han sido multados, la mayoría de las sanciones fueron por exceder el tiempo establecido, estacionarse de manera indebida o no registrarse en la aplicación móvil.

Así lo informó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, quien recordó que el dinero recaudado por el uso de parquímetros será utilizado para mejorar la movilidad y seguridad en el Centro Histórico de la capital del estado.

También puedes leer: Suman 20 franeleros detenidos por ignorar parquímetros

Pese a ello, el edil descartó hacer cambios al programa que este lunes cumple un mes de su inauguración, pues dijo que aún es prematuro hacerlos ya que el gobierno de la ciudad no tiene conclusiones sobre este.

Cabe mencionar que el programa de parquímetros recaudó en su primer mes de operación 185 mil 153 pesos por concepto de multas, siendo la semana 4 (del 24 al 30 de junio) el periodo con mayor recaudación con 51 mil 758 pesos.

A esa semana le sigue el periodo del 17 al 23 de junio, cuando se captaron 50 mil 210 pesos, mientras que en la semana del 10 al 26 de junio se acumularon 48 mil 090 pesos, finalmente en la primera semana de operación (del 3 al 9 de junio) se captaron 35 mil 095 pesos.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos