Parquímetros en Puebla tendrán licitación la próxima semana

142
Será a mediados del mes de mayo cuando se ponga en marcha el proyecto de parquímetros en la capital del estado.
Será a mediados del mes de mayo cuando se ponga en marcha el proyecto de parquímetros en la capital del estado.

Se prevé que sea la próxima semana cuando se presente la licitación pública para las empresas interesadas en operar el proyecto de parquímetros en la capital del estado, informó el gerente del Centro Histórico, Adán Domínguez.

En conferencia, el funcionario municipal señaló que dicha licitación será transparente y con todos los requerimientos de ley, además que la empresa ganadora será la que otorgue mejores condiciones de operación.

También lee: Reubicarán 200 espectaculares en Puebla Capital

“Se ha estado trabajando con la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, los tiempos son adecuados, lo que queremos es que la empresa otorgue el mejor servicio para la ciudad, que funcione y que mejore las condiciones”, abundó.

Sobre el pago a franeleros, que ahora se convertirán en supervisores, dijo que se pagará con los ingresos del mismo sistema de parquímetros, por ello buscan que el proyecto tenga una buena operación y no haya una duplicidad de pagos.

“Es parte de los costos de la operación del sistema, como la propia aplicación, la señalética que habrá en las zonas de ubicación donde se ubicarán los parquímetros”, abundó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos