Parroquia de Cuautlancingo retoma actividad el viernes 13

19
Parroquia
Además de la reactivación de la parroquia, se informó la suspensión de la construcción de la “capilla de adoración perpetua”. // Foto: Agencia EsImagen.

A partir de este viernes 13 de mayo a las 7 P.M., quedará “reactivado el culto al Señor” con normalidad en la parroquia de San Juan Bautista Cuautlancingo, y con ello, se retoman las acciones pastorales, de evangelización y de caridad, informó la Arquidiócesis de Puebla tras un reunión con fiscales de la comunidad de Cuautlancingo y con autoridades de la Secretaría de Gobernación del Estado.

Detalló que se acordó que los sacerdotes que ejercen su ministerio en la parroquia, continuarán al frente de la misma, por el tiempo que el señor Arzobispo determine.

Más noticias: Aplican más 26 mil vacunas contra Covid a niños de 14 a 12 años

Sobre la construcción de la capilla de adoración perpetua, se informa que la obra estará temporalmente suspendida, hasta que el Arzobispo decida reactivarla.

Por su parte, los fiscales se comprometen a retirar la placa que habían colocado en el lugar donde será construida la capilla, debido a que no está permitido que una Asociación Civil (como el Patronato de Fiscales y Mayordomías A.C.) ocupe espacios federales a resguardo de la Arquidiócesis, en este caso en las instalaciones de una parroquia.

Al agrader a quienes participaron en dicha reunión, la Arquidiócesis hizo un llamado a “vivir en una auténtica cultura de la paz, a través del diálogo oportuno, evitando toda clase de confrontación violenta, de modo que se vaya generando un clima de concordia en nuestras comunidades”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos