¡Participa! El domingo es la carrera “De Corazón por Puebla”

357
carrera

El domingo 9 de enero se llevará a cabo la carrera “De Corazón por Puebla”, cuyas recaudaciones serán a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).

En entrevista durante la emisión de Oro Noticias de 6 a 9 am con Patricia Estrada, el encargado de la organización  del evento, Enrique Aquino dijo que pueden participar desde jóvenes de 15 años hasta adultos mayores.

También lee: “De Corazón por Puebla”: SEDIF anuncia carrera con causa

El evento se realizará a las 08:00 horas con Casa Aguayo como punto de partida  y de meta. El donativo es de 350 pesos y será entregado al SEDIF de manera directa.

Se entregará una playera de corredor, un número, chip de cronometraje, y al finalizar una medalla.

Las personas pueden inscribirse en la página web www.decorazonporpuebla.com, en módulos instalados en el Parque del Arte o en el Parque Ecológico, así como en la tienda deportiva Sportico, sucursales de Plaza Dorada y Vía San Ángel.

Durante todo el recorrido habrá hidratación para los participantes y se contará con servicios médicos, además se aplicarán protocolos de seguridad y sanitarios para evitar posibles contagios de Covid-19.

Por Redacción
Foto: SEDIF
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos