Participa esposa de ‘El Chapo’ en reality show

90
Esposa de ‘El Chapo’ en reality show
“Cartel Crew” es un reality show acerca de la vida cotidiana de personas relacionadas con el narcotráfico, la primera temporada estrenada en Enero de este año tomó popularidad y ahora se estrenara la segunda temporada el 18 de Noviembre, con la aparición estelar de la esposa de “El chapo” Guzmán.

La televisora VH1 confirmó, a través de un video en YouTube, que Emma Coronel, ex reina de belleza y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán (ex líder del Cartel de Sinaloa), participara para la segunda temporada del reality sghow “Cartel Crew”.

“Cartel Crew” es una serie estadounidense que trata de la vida “cotidiana” de personas relacionadas con los carteles de drogas o tuvieron un pasado relacionado al narcotráfico.

Tras especulaciones  de la colaboración de Emma con la cadena televisora, después ser captada en un yate en Miami propiedad de Michael Corleone Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, conocida como “La madrina de la cocaína”, VH1 confirmó su aparición y al parecer dicho encuentro fue para pactar la aparición de Coronel.

Te recomendamos: