Participan 7 empresas en licitación de parquímetros

65
Parquímetros
// Foto: Agencia EsImagen.

Siete empresas se registraron para participar en la licitación de parquímetros en la capital del estado, confirmó este lunes el gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que, con base en los lineamientos emitidos en la licitación, el Comité de Adjudicaciones decidirá cuál será la empresa que brinde el servicio.

También lee: ¡Cuidado! Advierten fraudes en programa “Crédito Peso a Peso”

En torno a las empresas interesadas en participar, Adán Domínguez señaló que a la brevedad Comunicación Social y Administración darán a conocer más detalles.

Cabe mencionar que fue la semana pasada cuando el Ayuntamiento emitió la licitación pública para operar el programa de parquímetros en calles de Puebla capital.

En comisiones avalan multas por obstruir pasos peatonales

En otro orden de ideas, el gerente del Ayuntamiento de Puebla confirmó las multas para particulares o comercios que bloqueen banquetas o aparten lugares en calles de la capital.

Lo anterior se desprende de varias denuncias ciudadanas, donde se acusa que comercios sacan a las banquetas sus productos para venderlos y bloquear el paso peatonal.

El funcionario municipal dijo que una vez avalado en comisiones, dicha propuesta de multas pasará a Sesión de Cabildo para su discusión y en su caso aprobación.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamo