Participará atlixquense en Campeonato Mundial para Policías y Bomberos en China

24
Luis Abel Miron Rivera viajará este domingo a China para participar por quinta ocasión en el Campeonato Mundial para Policías y Bomberos.

Por Paola Aroche

El Atlixquense Luis Abel Miron Rivera viajará este domingo a China para participar por quinta ocasión en el Campeonato Mundial para Policías y Bomberos.

En entrevista Miron Rivera, comentó que va a participar solo, pues se requiere de tiempo para encontrar a un compañero.

El atlixquense no va representar al área de seguridad, va como persona retirada y participará en la categoría de 40 años.

Tuvo una fuerte preparación que consta de mantenerse en el peso ideal, ha comenzado a trabajar en adaptar su cuerpo al próximo cambio de horario y entrena de 2:00 a 6:00 de la mañana, estos para que al llegar a China su cuerpo no resienta el cambio de horario.

Luis Abel inició con la práctica de diferentes deportes desde los 6 años y a su 43 sigue practicando, lo que le ha servido para poner en alto el nombre no sólo de Atlixco si no de Puebla y de México por el mundo.

En su última competencia que fue en septiembre del año pasado quedó como campeón europeo, un medalla de plata en los juegos latinoamericanos del 2017 y un bronce en campeonato mundial del 2017.

Te recomendamos