Partido de dobles jugará Serena Williams en Copa Federación

12
Partido de dobles jugará Serena Williams en Copa Federación
La exnúmero uno del mundo hará pareja con Lauren Davis para enfrentar a las holandesas Lesley Kerkhove y Demi Schuurs en el partido de dobles el domingo.

Serena Williams no jugará en los partidos de sencillos el sábado en la Copa Federación, en el que será su primer torneo tras dar a luz a su primogénita hace cinco meses. La exnúmero uno del mundo hará pareja con Lauren Davis para enfrentar a las holandesas Lesley Kerkhove y Demi Schuurs en el partido de dobles el domingo.

“Es el primer paso en un largo camino”, dijo Williams. “Físicamente, me siento bien. Cada día estoy mejor y más fuerte. Eso es algo que me sigo recordando a mí misma, que tengo que mejorar”.

La tenista de 36 años no juega un partido oficial desde que ganó el Abierto de Australia en enero de 2017, cuando ya estaba embarazada.

 

La capitana del equipo de Estados Unidos, Kathy Rinaldi, dijo que no está en sus planes que Williams juegue algún partido de singles el fin de semana, aunque podría cambiar de parecer para los sencillos invertidos del domingo.

“Ya veremos qué pasa mañana (sábado) y realizaremos ajustes de ser necesario”, dijo Rinaldi.

Venus enfrentará a Arantxa Rus y CoCo Vandeweghe jugará contra Richel Hogerkamp en los singles del sábado. El domingo se jugarán los sencillos invertidos.

La hija de Serena, Alexis Olympia Ohanian Jr., nació el 1 de septiembre. La tenista está casada con Alexix Ohanian, fundador de la red social Reddit.

Te recomendamos:

La reina del tenis Serena Williams estará de vuelta en la Copa Federación