Partido Puebla-América tendrá aforo de 75%

155
Puebla
El Puebla FC se mantiene como líder del torneo de Clausura de la Liga BBVA MX 2022 al sumar 17 puntos con 5 victorias y dos empates// Foto: Es Imagen

El aforo del partido del La Franja contra Las Águilas del América en el Estadio Cuauhtémoc se redujo a un 75%, así lo confirmó Carlos “Búfalo” Poblete, director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla.

En entrevista con Patricia Estrada en Oro Noticias de la mañana, el exjugador de futbol reveló que el gobierno estatal y la administración del estadio acordaron reducir el aforo ante la situación actual de la pandemia del Covid-19.

El último partido que se jugó con aforo del 100% en el Estadio Cuauhtémoc fue el Puebla contra Chivas.

Carlos Poblete detalló las medidas que se tomarán el día del partido, entre las que destacó las pruebas aleatorias en las puertas del recinto.

También habrá personal con megáfonos insistiendo en el correcto uso del cubrebocas, así como aplicación de gel antibacterial en los accesos al estadio. Habrá una ambulancia a disposición de los asistentes al partido.

El deportista hizo un llamado para que la afición mantenga un comportamiento adecuado, respetando las medidas sanitarias como la sana distancia.

Cabe mencionar que el gobierno estatal , en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla, habilitarán transporte público nocturno para el ´día del juego que se disputará mañana a las 21:00 horas.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: