Pasajera de la Ruta 68 forcejea para evitar asalto

205
ruta 68
Una pareja de asaltantes robó en la ruta 68, cerca del mercado Morelos, al chofer y despojó de su bolsa a una de las pasajeras// Foto: Captura de Pantalla

Una cámara de videovigilancia grabó el momento en que asaltantes de la ruta 68, a la altura del mercado Morelos, amagaron a los pasajeros con un arma de fuego para despojar sus pertenencias.

En el video se muestra que uno de los delincuentes se levantó de su asiento, mientras que su compañero comenzó a amenazar al chofer de la ruta al que le exigió que entregase todo el dinero del día.

Momentos más tarde, uno de los ladrones voltea hacia los asientos del transporte y decide robarle la bosa a una de las pasajeras.

En la grabación se puede ver que dos de los pasajeros tocan el timbre del autobus para pedir la parada y salir de la escena.

Sin embargo, al momento en que los delincuentes descienden de la unidad, la mujer que fue despoja de sus pertenencias se levantó de su asiento para gritarles y lanzó una patada al aire.

Los hechos ocurrieron en una de las unidades que se dirigía a la colonia Xonacatepec, sin embargo, se desconoce la identidad de los asaltantes, aunque se sospecha de un sujeto que finge tener una discapacidad.

Esta no es la primera vez que los pasajeros de la ruta 68 son asaltados, pues, de acuerdo con vecinos de Amalucan, algunas personas suben a las unidades para despojar a los pasajeros de sus celulares, bolsas y carteras.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: