“Pásame mi calzón”: Síndica de Naucalpan deja abierto su micrófono en reunión de Cabildo

519
Durante una sesión de cabildo de Naucalpan realizada de forma virtual, una síndica dejó por error su audio activado por lo que los demás asistentes pudieron escuchar cuando esta pedía su ropa interior porque tenía frio. // Captura de pantalla.

Por Redacción (Con información de Dóriga Digital)

En sesión de cabildo celebrada de forma virtual, la tercer síndica Sandra León Hernández, fue la protagonista de un bochornoso momento, pues mientras el cuerpo edilicio votaba, la panista dejó su micrófono abierto y se le escuchó pedir su calzón.

Te puede interesar: Candidato a alcalde en EU se vuelve viral por su apellido

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme aquí. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, gritó sin darse cuenta de que sus palabras fueron escuchadas por los integrantes del cabildo en la reunión que era transmitida por el gobierno municipal de Naucalpan a través de Facebook.

Ante esta penosa situación, la secretaria del Ayuntamiento Claudia Oyoque detuvo el curso de la votación y advirtió a la síndica Sandra León que su micrófono estaba abierto y que se había escuchado públicamente todo lo que acababa de decir.

Por lo anterior, Sandra León pidió disculpas, mientras algunos de los participantes no podían contener la risa.

Te recomendamos