Pasaron 100 años para ver a bisontes en Coahuila y ya cazaron a uno

104
A pocos días de que la Semarnat anunció el reingreso de bisontes americanos a las planicies coahuilenses, circularon imágenes de cazadores.// Foto Internet.

Hace poco tiempo, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó sobre el regreso del bisonte americano a Coahuila, sin embargo, en redes sociales se difundieron algunas imágenes de su presunta caza.

El Rancho Buena Vista, ubicado en la región Centro de Coahuila, generó la inconformidad y la indignación de los usuarios, luego de publicar una serie de fotografías de caza de un Bisonte Americano, cuya llegada al estado había sido celebrada en días anteriores tras 100 años de ausencia.

En Facebook y Twitter, usuarios se manifestaron contra la caza del bisonte en Coahuila y pidieron a la Semarnat no dejar impune este acto.

Captura de Pantalla.

Además, se dijo que en dicho rancho supuestamente se cría a la especie para luego cazarla. La Semarnat no se ha posicionado respecto a las imágenes de supuestas cacerías de bisontes en Coahuila.

Te recomendamos

Con información de ContraRéplica