Paseo Bravo y Avenida Juárez con fallas en alumbrado público, reporta Silvia Tanús

25
La regidora refirió que es importante hacer valer las garantías a la empresa que realizó la obra de remodelación en la zona desde hace año y medio.

Por Sara Solís

La regidora del Partido Revolucionario Institucional Silvia Tanús reportó que el Paseo Bravo y la Avenida Juárez tienen problemas de alumbrado público, pues por la noches se percibe que no todas las luminarias funcionan, refirió que es importante hacer valer las garantías a la empresa que realizó la obra de remodelación en la zona desde hace año y medio.

En este contexto afirmó que el gobierno del estado no ha entregado la obra al municipio, por ello no pueden intervenir en solucionar el problema.

Por su parte la presidenta de la comisión de Servicios Públicos, Cinthya Juárez, informó que este tema es de competencia estatal e indicó que la empresa Eypo tiene una calificación del 70 por ciento en los servicios que ha ofrecido, mientras que por parte de la Secretaría de Infraestructura le están dando una calificación del 50 por ciento; sin embargo pedirán que presenten un informe en torno al tema de luminarias.

Te recomendamos