Patricio Estrella tendrá su propio spin-off en caricatura

18
El mejor amigo de Bob Esponja tendrá 13 episodios donde conoceremos más sobre el personaje y su familia. // Foto Internet

Por Javier Garzón

The Patrick Star Show’ es el título del spin-off de ‘Bob Esponja’ en el que Patricio Estrella, mejor amigo de Bob, será el protagonista y conoceremos más sobre su familia, además de presentar nuevos personajes.

Han sido 21 años los que Bob Esponja ha estado presente en la cultura popular gracias a la famosa serie que hasta le fecha sigue teniendo episodios de estreno y está muy cerca de romper la marca de los 300 capítulos en total.

Los planes para seguir exprimiendo la franquicia creada por el fallecido Stephen Hillenburg continúan creciendo y ahora Dedline ha reportado que Nickelodeon está en la recta final para cerrar el acuerdo y dar luz verde al spin-off: The Patrick Star Show, que estará protagonizado por Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob.

Se ha mencionado que la serie animada prácticamente ya está confirmada e incluso ya se comenzaron los trabajos de voz con Bill Fagerbakke, responsable de darle vida a Patricio desde el comienzo de la serie original.

Por ahora, la orden es producir 13 episodios en los que conoceremos más sobre la familia de Patricio y se espera que algunos personajes conocidos del universo de Bob Esponja aparezcan con cameos, mientras que nuevos papeles se unirán a esta serie.

The Patrick Star Show es el segundo spin-off derivado de Bob Esponja, ya que recordemos que hace un año se anunció Kamp Koral, una precuela en la que “Bob Esponja y sus amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas: Kamp Koral”.

Por otro lado, recordemos que su más reciente película: Bob Esponja: Al rescate estrenará en Netflix, luego de que la pandemia obligara al estudio a tomar la decisión de omitir su estreno en cines y llegar directamente a la plataforma de streaming.

Te recomendamos

Con información de SensaCine