Patricio “N”, agresor del guardia en Lomas de Angelópolis está en California

476
Gobernador condena golpiza en Lomas de Angelópolis
Foto: Captura de Pantalla

“Lo mandé a California para que estuviera un rato por allá”, así lo señaló el padre de Patricio, joven agresor del guardia en Lomas de Angelópolis, en entrevista para Imagen Puebla.

El padre de Patricio detalló que en días anteriores habían estado recibido un “mal trato” por parte del guardia de seguridad, por lo que “se le pidió que no lo hiciera”.

Sin embargo, comentó que el día de la agresión por parte de su hijo, el guardia de seguridad volvió a portarse de mala manera, dejando esperando a su hijo por 15 minutos.

“En días anteriores en el turno de este muchacho, había estado contestando de mala manera, levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso“, contó.

“Hasta ese día que llegó mi hijo lo trató mal, lo tuvo esperando ahí 15 minutos porque no servía la pluma, no servía la tarjeta, hasta que lo desesperó“, agregó.

No obstante, el padre aclaró que está de acuerdo que las acciones de su hijo fueron incorrectas, pero ya “había un antecedente” con el guardia de seguridad.

“Sí, yo no digo que no, estuvo mal lo que hizo, pero hubo un antecedente previo de este muchacho”, mencionó.

“No voy a hablar de otros incidente ajenos a este porque están haciendo una mezcla que no tiene nada que ver, y eso es lo que me molesta de las redes”, expresó.

“Creo que actuó mal, no actuó bien, pero también fue por una situación generada”, afirmó.

Por otra parte, dio a conocer que su hijo se siente apenado, pero también firme en sus creencias y convicciones.

Relató que habló con Patricio, donde le comentó que los golpes no son un medio adecuado, solamente son un recurso en últimas instancias, “y este fue uno de esos casos”.

“Yo en mi casa pondré orden. Estamos tranquilos, estamos obviamente protegiéndonos porque hay mucho odio por parte de la gente que acusa sin saber, juzga como si fueran unas personas ejemplares“, dijo el padre del agresor.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal