Patrulla impacta a motociclista en Boulevard Clavijero

26
Algunos vecinos asistieron al motociclista mientras arribaba el personal de auxilio de Protección Civil municipal, quienes atendieron hombre que presentó contusiones. // Foto Roberto Castillo.

Por Redacción

El conductor de una motocicleta resultó lesionado por impacto de patrulla municipal en boulevard Clavijero, cerca de la base de la Ruta Azteca.

Pasadas las 18 horas de este lunes, un repartidor de tortillas no logró detener su marcha y colisionó contra la unidad P-054, cuyo conductor al solicitó apoyo y permaneció en espera de este.

Te puede interesar: Riña familiar termina con un muerto y dos heridos en Chietla

Algunos vecinos asistieron al motociclista mientras arribaba el personal de auxilio de Protección Civil municipal, quienes atendieron hombre que presentó contusiones.

Foto: Roberto Castillo.

La Policía Municipal puntualizó que mediante la empresa aseguradora fue otorgado el pase médico, además de cubrir los daños materiales, así como confirmar la resolución mediante mutuo acuerdo.

De acuerdo con registro de Oro Noticias, en lo que va de abril suman siete hechos viales de patrullas municipales que han derivado en 8 heridos.

Te recomendamos