Paty Chapoy da a conocer que Pedro Sola está hospitalizado

382
Pedro Sola
Foto: Instagram @tiopedritosola

La periodista de espectáculos, Paty Chapoy, dio a conocer en su cuenta de Twitter que el economista y compañero de trabajo, Pedro Sola, se encuentra hospitalizado.

En una foto compartida por Chapoy, se puede ver al famoso conductor de televisión en una cama de hospital; sin embargo, no reveló la causa de por qué está internado.

Puedes leer: David Zepeda recibe burlas por conversaciones íntimas

Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…(sic.)”, se puede leer en el mensaje publicado por la conductora de ‘Ventaneando’.

Al darse a conocer esta fotografía, algunos usuarios enviaron los mejores deseos para Pedrito Sola; no obstante, otros criticaron a Paty Chapoy por la publicación.

Más noticias: Joven dibuja a Pedro Sola con mayonesa y causa furor

Pronta recuperación, ¡un abrazo enorme!”; “Con amigos como estos… caray amarillismo periodístico en su máxima expresión“; “Pedrito, recuperate pronto”, son algunos de los mensajes que pueden leer en la caja de comentarios.

Algunos internautas también especularon que Pedro Sola se encuentra hospitalizado después de tener un descontento con el creador de contenido por internet,Escorpión dorado‘, en el programa de Ventaneando.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: