Paty Navidad hospitalizada por COVID-19

322
La actriz se ha manifestado en contra de la vacunación contra el Covid // Foto Instagram

Luego de que hace unos días trascendió que había habido un brote de contagios de COVID-19 al interior de la producción de MasterChef Celebrity, emisión que comenzará sus transmisiones la semana entrante por la pantalla de TV Azteca, pronto surgieron los nombres de quienes dieron positivo a la enfermedad.

Figuras como Rebecca de Alba, David Salomón y Paty Navidad se reportaron infectadas por el virus SARS-CoV-2 en medio de la tercera ola de contagios en México. Tras difundirse el estado de salud de Navidad, la actriz empleó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans, asegurando con un críptico mensaje que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”, dijo que estaba completamente sana y no presentaba ningún síntoma, aunque dejó entrever que en efecto había dado positivo.

Ahora tras algunos días, trascendió la información de que la salud de la también cantante había disminuido a raíz de su contagio, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital: “Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX.

Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, dio a conocer la tarde de este martes la revista TVNotas.

Te recomendamos

Con información de Infobae