Pedirá Comuna 160 mdp a Banobras para rehabilitar calles

83
Los 160 millones de pesos fueron aprobados por el Congreso Local y serán aplicados para “ganarle” a la temporada de lluvias.
Los 160 millones de pesos fueron aprobados por el Congreso Local y serán aplicados para “ganarle” a la temporada de lluvias.

El gobierno municipal solicitará el adelanto de 160 millones de pesos de Banobras para rehabilitar vialidades en la capital del estado, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el edil informó que los 160 millones de pesos fueron aprobados por el Congreso Local y serán aplicados para atender la rehabilitación de calles y “ganarle” a la temporada de lluvias.

“Queremos aventajar no solamente estas calles, sino otras que se encuentran en pésimas condiciones de la ciudad, por ejemplo la misma 24, se encuentra en malas condiciones, implica más de 30 millones de pesos repararla”, comentó.

Rivera Pérez recordó que se han invertido 33 millones de pesos en reparación de baches y que el proceso de licitación continúa para iniciar una segunda etapa de mantenimiento, sin embargo, no hay recursos.

Mencionó que la Secretaría de Infraestructura Municipal seleccionará las vialidades que presentan peores condiciones para que sean las que se reparen con los recursos para solicitar.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: