Pedro N. es investigado por acoso sexual contra niña de 4 años

38
Pedro
La Fiscalía obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Pedro N. por acoso sexual contra una niña en Huejotzingo. // Foto: Pixabay. (Ilustrativa)

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Pedro N., investigado por el delito de acoso sexual presuntamente cometido en agravio de una niña de 4 años.

El 10 de julio de 2022 la víctima caminaba junto a su mamá en la entrada del Fraccionamiento Villa Los Frutales en Huejotzingo, cuando el imputado que presuntamente se encontraba en estado etílico comenzó a seguirlas.

Te puede interesar: Dan 9 años de prisión a 2 hombres por disparar contra policías

Al alcanzarlas, Pedro N. tomó la mano de la menor de edad con la intención de separarla, al tiempo que las agredía verbalmente. Al darse cuenta de la situación, vecinos de la zona acudieron al auxilio y el hombre fue entregado a las autoridades.

Con el desahogo de datos de prueba durante la audiencia, la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Pedro N., quien permanecerá en prisión preventiva justificada acusado del delito de acoso sexual.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos