Pedro Sola y jugadores de Pumas tienen roce en Houston

168
El conductor de televisión y jugadores de la UNAM coincidieron en un hotel. // Foto: Heber García.

Por Huber García

Este martes durante la emisión del programa Ventaneando, revelaron detalles de un particular hecho que vivió su conductor Pedro Sola, quien se encuentra de vacaciones en la famosa ciudad de Texas donde Pumas y León se enfrentan en la Leagues Cup.

El afamado presentador televisivo coincidió en el hotel donde se hospedan los jugadores, quienes le habrían faltado el respeto.

Según dieron a conocer en el programa de la señal de TV Azteca, la plantilla de Pumas UNAM fue grosera con “Pedrito”, quien relató que en un primer momento jugaban a detener el elevador, luego brincaban dentro, y hasta se dieron tiempo para burlarse de él por la recordada confusión de la marca de mayonesa. Pero el periodista no se quedó callado y estalló contra ellos.

Te puede interesar: Billy Álvarez fuera de la Cooperativa de Cruz Azul

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa, los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos”, comenzó escribiendo Pedro Sola a sus colegas, quienes leyeron los textuales en plena emisión.

“Ya no dije nada, cada quién se bajó en su piso. Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo. Jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso. Habíamos más personas, un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrapado atrás”, redactó Sola.

Te recomendamos