Por realizar pelea clandestina de box clausuran hospital San José

1073
pelea-clandestina
En el nosocomio ubicado en Querétaro, en medio de la pandemia, se calcula que asistieron al menos 500 personas. // Foto Internet

Por Redacción

El pasado lunes, en el municipio de Querétaro, quedó clausurada un área del hospital de San José, ya que en plena pandemia realizó en sus instalaciones una pelea clandestina de box a la que se calcula que asistieron alrededor de 400 personas, con boletos pagados, de los cuales, el importe de cada uno ascendía a 500 pesos.

El Piso H de la Torre Médica de esta institución se convirtió en un centro de espectáculos, donde se montó un ring con una producción de luces y sonido.

Apolinar Casillas Gutiérrez, titular de la secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro, además de confirmar el hecho, dio a conocer que se clausuró el área donde se llevó acabo el evento, pues no contó con la autorización de la autoridad.

Protección Civil y la Dirección de Inspección del gobierno capitalino reiteró que clausuraron el piso de este nosocomio, por lo que llevan a cabo los procesos, mismos que podrían concluir en la aplicación de ciertas sanciones.

Te recomendamos

Con información de El Universal