¿Eres así de old? Con película celebrarán 25 años de Las Pistas de Blue

348
película-pistas-blue
Entre otras actividades, se planea hacer un video musical con los presentadores que iniciaron con la serie en la década de los noventa. // Foto: Internet.

Por Redacción

 Nickelodeon grabará una película con las estrellas de “Las Pistas de Blue” para celebrar los 25 años del programa estelar de la cadena, el cual marcó varias generaciones en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

De acuerdo con información filtrada, la cinta iniciará grabaciones este verano, y tratará de un viaje entre Josh y Blue en Nueva York para audicionar en un musical de Brodway, sin embargo, se desconoce cuándo estará lista.

Te puede interesar: Perritos rescatados por el ejército son adoptados

Además de la cinta, la cadena planea otras actividades como la grabación de un video musical con Josh de la Cruz, su actual conductor, así como Steve Burns y Donovan Patton, presentadores del programa en la década de los noventa.

Cabe recordar que fue en 1996 cuando Nickelodeon emitió el primer programa de Las Pistas de Blue, la serie contó con seis temporadas con episodios originales, mismos que marcaron una generación con su contenido educativo.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/complices-lomito-ayuda-a-su-dueno-en-proponer-matrimonio/

Con información de Excélsior.