Pemex bloquea ducto por fuga en Texmelucan; tardará 3 días

109

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informó que debido a la complejidad para reparar, cerrar y sellar la parte del ducto dañada que provocó la fuga de gas en San Cristóbal Tepatlaxco, personal de PEMEX tomó la decisión de bloquear el tramo en conflicto con equipo especializado, lo que requerirá de tres días para su conclusión.

Esta situación implica que la población que ha sido evacuada continúe en esta condición y el corte parcial de energía eléctrica se mantenga.

Te puede interesar: Fuga de gas provoca desalojo de 350 personas en Texmelucan

Por lo anterior, invitó a los afectados a acudir al albergue ubicado en Ángeles Blancos, el cual, cuenta con todos los servicios.

Así mismo, se indico que la Secretaría de Seguridad Pública realiza los operativos necesarios para garantizar el orden y la preservación de los bienes de los habitantes que han sido evacuados.

Por último se destacó que la fuga de gas ha sido controlada por el Personal de PEMEX, Protección Civil Estatal y Municipal, así como bomberos, quienes permanecerán en la zona del incidente.

Por lo anterior, se solicitó a las y los ciudadanos a mantener la calma e informarse por los canales oficiales de comunicación.

Por Redacción

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos