Peña Nieto venderá departamento de lujo en España 

54
Peña
Foto: Especial

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, puso en venta su departamento de lujo, ubicado en una zona exclusiva de España, informó el diario El País.

Esto, luego de la investigación que Fiscalía General de la República (FGR) inició en su contra por un supuesto esquema de lavado de dinero.

El País informó que una inmobiliaria puso en venta la vivienda con decoración de revista en cuanto la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer que el exgobernador del Estado de México recibió alrededor de 26 millones de pesos en transferencias irregulares.

El inmueble está ubicado en el primer piso de una finca del barrio Almagro, de Madrid.

Mide 139 metros cuadrados, en los cuales hay una cocina, dos baños, una terraza, un dormitorio con un baño suite y vestidor.

“Es una vivienda impresionante, lista para entrar a vivir con muebles, electrodomésticos, todo incluido en el precio”, se lee en el anuncio de venta.

En 2020, el exmandatario pagó alrededor de 504 mil dólares por este local comercial que después convirtió en un departamento de lujo.

Por la compra de este departamento, el expresidente de México obtuvo el visado dorado, que entrega el gobierno de España a profesionales altamente calificados, emprendedores o inversores que adquieran inmuebles de más de 10 millones 566 mil 775 pesos.

Sin embargo, Peña Nieto ahora puso a la venta este inmueble situado “en una zona con mucho encanto para ir de compras”, por el que pide 13 millones 687 mil pesos.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: