Peña Nieto y Calderón envían condolencias a AMLO por la muerte de su hermana

124
investigación-epn-calderon
El expresidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias al actual titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador. // Foto Internet

Por Redacción

El expresidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias al actual titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por la muerte de su hermana Beatriz Candelaria en el estado de Chiapas.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, explicó el exmandatario.

Cabe mencionar que Peña Nieto no publicaba un nuevo tuit desde el pasado 15 de abril, cuando también envió condolencias por el fallecimiento de Ignacio Pichardo Pagaza, ex gobernador del Estado de México.

Otro de los expresidentes que también envió un mensaje de solidaridad a López Obrador fue su principal opositor político, Felipe Calderón Hinojosa, quien en un breve mensaje se pronunció sobre el tema.

“Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, escribió el exmandatario.

Te recomendamos

Con información de Milenio