Pensé que me iba a violar: Kate del Castillo revivió encuentro con el Chapo

210
La famosa actriz volvió a hablar del episodio que tuvo con el poderoso narcotraficante e incluso reveló una noble petición que le hizo.// Foto Internet.

A pesar de que han pasado cinco años desde que Kate del Castillo tuvo una reunión con el capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, las experiencias que vivió en ese periodo de su vida todavía provocan que su semblante de mujer empoderada se transforme cuando las rememora.

Durante una entrevista con el programa Red Table Talk: The Estefans, del Castillo narró todo el proceso que llevó a cabo para conocer al narcotraficante quien le había cedido los derechos de su vida para realizar una película biográfica.

En el programa, la actriz hablará de cuando conoció al capo del que temió: “Pensé que iba a ser violada… definitivamente me iba a matar o algo por el estilo”, dijo en un avance del programa.

En apenas unos segundo narra que Guzmán la acompañó hasta el cuarto donde ella dormiría, y que una vez ahí temió por su vida.

“Nos abrazamos y me dijo: ‘me voy’. Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando”, asegura.

“El Chapo speaks” (El Chapo habla), así fue titulada la entrevista que realizó el actor Sean Penn el 2 octubre de 2015 a “El Chapo” Guzmán, durante su periodo de fuga del Altiplano en julio 11, publicada para la revista Rolling Stone, tan sólo un día después de que fuera nuevamente capturado.

Kate del Castillo había sido el nexo entre los dos, pues el abogado de Loera la contactó después de sus declaraciones en la carta publicada en 2012. También fue la traductora del encuentro.

En la entrevista, Penn habló sobre las medidas que tomó para reunirse con el legendario capo y el problema de las drogas en el mundo. La visita le valió a “El Chapo” su captura porque permitió que las autoridades mexicanas lo ubicaran.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/el-chapo-sentencia-cadena-perpetua/
https://oronoticiaspuebla.com/defensa-del-chapo-apelara-la-sentencia-de-cadena-perpetua/

Con información de Julio Astillero