Pepe Chedraui y morenistas aspirantes a alcaldía de Puebla se reúnen

56
Puebla
Foto: @NoraMEscamilla.

El empresario José Chedraui Budib se reunió con morenistas que aspiran a la presidencia municipal de Puebla, como la diputada local Nora Merino Escamilla y el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla.

A través de redes sociales, la legisladora compartió una fotografía en la que se observan ella y el funcionario estatal abrazados del ex diputado local, así como con el legislador Iván Herrera Villagómez y el regidor Leonardo Rodríguez Juárez.

“Nos reunimos quienes compartimos el interés de cambiar las cosas en Puebla Capital. Nos une nuestra ciudad, su gente y las causas de la 4ta transformación”, escribió Merino Escamilla en X, antes Twitter.

En la publicación, Chedraui Budib respondió que van juntos en equipo, y más tarde compartió la foto con otro mensaje más amplio en el que resalta que el cambio se hace con la suma de voluntades y “nunca sin mujeres”.

“Sin duda alguna ¡Vamos a hacerlo posible! La transformación empieza desde la suma de voluntades para un cambio en #Puebla Capital y como bien lo dice @NoraMEscamilla nunca sin mujeres. ¡Vamos imparables!”, publicó.

Por su parte, Rodríguez Juárez comentó en la misma red social que para “recuperar la alegría” de la ciudad se necesita inclusión, suma de esfuerzos y un proyecto serio.

Te puede interesar: Armenta alista reunión con morenistas en favor de la unidad en 2024

“Para recuperar la alegría de la ciudad se requiere diálogo, inclusión y suma de esfuerzos. Un proyecto serio para #Puebla Capital que incluya todas las voluntades que coinciden en la construcción del segundo piso de la #4taTransformación sin sectarismos”, sostuvo.

Los cinco han expresado públicamente su interés de participar el próximo año bajo los colores de Morena por la presidencia municipal de Puebla.

Hay otros perfiles ausentes como el diputado local Antonio López del Partido del Trabajo y el legislador federal morenista, Alejandro Carvajal, quienes también habían alzado la mano para buscar la candidatura a la alcaldía de la capital poblana.

Por Guadalupe Juárez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos