Estalla pirotecnia en autobús de peregrinos; hay 8 heridos

73
Los jóvenes peregrinos, viajaban a la localidad de San José de Tapia, en el municipio de Naranjal, provenientes de la Ciudad de México
Los jóvenes peregrinos, viajaban a la localidad de San José de Tapia, en el municipio de Naranjal, provenientes de la Ciudad de México

Una explosión de pirotecnia que se encontraba en un autobús que transportaba peregrinos, dejó un saldo de 8 personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar en la carretera Córdoba-Naranjal, en el estado de Veracruz, cuando la unidad pasaba cerca de otra peregrinación.

Pasadas las 19:00 horas, un “cohete de arranque” impactó el vehículo y desató el estallido de la pirotecnia que se encontraba en el interior.

Los jóvenes peregrinos, viajaban a la localidad de San José de Tapia, en el municipio de Naranjal, provenientes de la Ciudad de México.

Habían acudido a la Basílica de Guadalupe, con motivo de las fiestas religiosas del 12 de diciembre.

Luego del incidente, equipos de emergencia atendieron a los peregrinos lesionados y los trasladaron a un hospital en Córdoba.

Este es el segundo siniestro que se registra en el día relacionado con pirotecnia, luego que un polvorín explotó en Tultepec, Estado de México y dejó a dos personas muertas.

Además, en horas previas, un choque en la autopista México-Puebla dejó un saldo de 15 peregrinos lesionados.

Por: Redacción

Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS: