Pericos afina roster para inicio de temporada

52
Pericos inició su primer entrenamiento, con práctica de bateo, defensa individual, programa de tiro y más.
Pericos inició su primer entrenamiento, con práctica de bateo, defensa individual, programa de tiro y más.

La actividad en Nido Verde no cesa y los Pericos de Puebla continúan con su intensa actividad de pretemporada rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.
 
Con la llegada de Ciro Norzagaray, el infield poblano será uno de los más sólidos de la Liga. Sin duda alguna, Norzagaray hará una dupla interesante con Jorge Flores, ambos peloteros con vasta experiencia en LMB y que a lo largo de su trayectoria han mostrado sus habilidades a la defensiva.
 
Además de ellos debemos tomar en cuenta a Antonio Lamas, pelotero que llegó a la organización en el 2018 y que con la franela verde ha destacado cubriendo la intermedia, la antesala y la primera colchoneta.
 
La inicial estará bien cubierta por el dominicano Alejandro Mejía. El dominicano también cuenta con aptitudes para cubrir la antesala.

La receptoría se cuenta con un puñado de excelentes receptores como José Maciel, Jesús Córdova y Víctor Landeta.
 
A todo lo anterior, también hay que sumar a Herman Alvarado y Armando Aguilar, peloteros que fueron una grata revelación en la Liga Invernal Mexicana.
 
El día de hoy Pericos inició el primero de sus entrenamientos, con práctica de bateo, defensa individual, programa de tiro, bullpen y acondicionamiento físico.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: