Pericos amarra la serie ante Olmecas

2
Casey Harman permitió siete imparables y cinco carreras en un espacio de cinco carreras.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo siete imparables y cinco carreras, otorgando dos bases por bolas sin ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.

Olmecas se fue arriba en la primera entrada luego de un rodado de Ronnier Mustelier hacia las paradas cortas que llevó a Edgar Durán a timbrar el plato. Sin embargo, en ese mismo episodio los emplumados igualaron el juego con un jonrón solitario de Danny Ortiz por todo el jardín derecho.

En el cuarto capítulo, Tabasco recuperó la ventaja tras un cuadrangular de Alan Espinoza al jardín derecho y también en dicho rollo, Pericos anotó cuatro carreras después de un doble de Daniel Sánchez que le dio anotaciones a Antonio Lamas y Sergio Pérez, doblete de Herlis Rodríguez que envió a home al propio Sánchez, e imparable de Alberto Carreón que produjo para Rodríguez, colocando la pizarra 5-2 a su favor.

Para la quinta entrada, los visitantes igualaron el juego luego de un vuelacercas de Jovan Rosa llevándose en el camino a Humberto Castro y Ronnier Mustelier, y en ese mismo episodio, la Novena Verde recuperó la ventaja con doble de Sergio Pérez al jardín izquierdo que llevó a Jesús Arredondo a timbrar el plato.

Fue en el sexto capítulo cuando los emplumados pusieron el score 8-5 tras el segundo jonrón de la noche para Danny Ortiz, que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho remolcando a Alberto Carreón.

Este jueves 30 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

Te recomendamos

Por redacción