Pericos confirma apertura del “Hermanos Serdán” con aficionados

98
En mayo se conocerá la dinámica para la venta de boletos y abonos de temporada. El aforo permitido será del 30%. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Huber García

La directiva de Pericos de Puebla concretó acuerdos de cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El primero de ellos será la apertura del estadio “Hermanos Serdán” al 30% de capacidad al inicio de la temporada 2021.

También puedes leer: Alistan reapertura de estadio de Pericos al 24% de aforo

Con relación a la reapertura del Nido Verde, el vocero oficial del club, Ramón Ramírez señaló que “la coordinación con el gobierno estatal es constante, tomando en cuenta la actual situación que estamos pasando, hemos establecido una mesa de trabajo permanente con las diferentes autoridades municipales y estatales”.

Foto: Twitter.

Lo anterior tiene como finalidad garantizar el cumplimiento de los lineamientos sanitarios, así para brindar nuevamente la experiencia del deportes.

Las autoridades del estado solicitaron que el club continúe trabajando con Protección Civil para garantizar el cumplimiento protocolos, entre ellos la distribución de aficionados de la siguiente manera: 24% en la zona de gradas central y laterales y 6% en la zona general.

Foto: Archivo Agencia Esimagen.

En ese sentido “Los Pericos de Puebla están a tiempo de realizar los cambios necesarios antes de la temporada 2021“, señaló la secretaría de gobernación de la entidad, Ana Lucía Hill.

Otro de los convenios comerciales que concretó el equipo poblano es la llegada de Grupo Modelo, el cual comercializará sus productos en el inmueble deportivo para esta temporada.

Te recomendamos