Pericos vence 11-2 a Algodoneros en primer juego de serie

2
Con racimo de nueve carreras en la séptima entrada, los Pericos de Puebla apalearon 11-2 a los Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie disputado en el "Hermanos Serdán".

Con racimo de nueve carreras en la séptima entrada, los Pericos de Puebla apalearon 11-2 a los Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie disputado en el Estadio “Hermanos Serdán”.

El pitcher abridor de Pericos fue Mitch Lambson, quien tiró seis entradas y un tercio, permitió cinco hits y dos carreras, y otorgó dos bases por bolas y un ponche. Le relevaron Yoshell Hurtado, David Richardson y Ángel Adrián Ramírez.

Por los Pericos destacaron al bateo Josh Romanski con tres imparables, una carrera producida y dos anotadas; Michael Crouse con dos hits, dos carreras remolcadas y tres anotadas; y Oscar Sanay con dos indiscutibles y mismo número de carreras producidas y anotadas.

Josh Romanski abrió la pizarra desde la primera entrada timbrando el plato tras una rola a segunda de Daric Barton.

Debido a la lluvia, el juego tuvo que ser suspendido 32 minutos al culminar la segunda entrada, y para el quinto episodio Algodoneros le dio la vuelta al encuentro con un sencillo al jardín central de Christian Delgado que sirvió para las carreras de Ciro Norzagaray y Jonathan Jones.

Sin embargo, fue en el séptimo rollo que los emplumados lograron despegar, primero con jonrón de Michael Crouse y posteriormente con las carreras anotadas por parte de Oscar Sanay en dos ocasiones, Josh Romanski, Alberto Carreón, Daric Barton, Sergio Pérez, Braxton Martínez y el propio Crouse.

Para este miércoles 11 de abril en el segundo juego de la serie los Pericos tendrán como pitcher probable a Henry Omaña, mientras que por Unión Laguna estará Eumir Sepúlveda en el centro del diamante.

Por NTX

Te recomendamos:

Pericos derrotan 7-2 a los Acereros al finalizar la serie