Permanecen 4 notarías irregulares en litigio, revela Barbosa

313
Desde octubre de 2019 a la fecha, la administración estatal ha recuperado 25 notarías ubicadas en diferentes municipios.
Foto: Archivo

De las 29 notarías que fueron entregadas de forma irregular durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, solamente están pendientes de revocación y cancelación cuatro, ya que están en litigio, informó el jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta.

Indicó que desde octubre de 2019 a la fecha, su administración ha recuperado 25 notarías ubicadas en diferentes municipios del estado, siendo la más reciente la 7 de Huejotzingo, a cargo Sabás Jesús Gómez Cortés, quien renunció voluntariamente a la patente el 6 de abril pasado.

Más noticias: Suman 300 clausuras por venta de micheladas en la calle

“Cuatro notarías faltan de las 29 que están en litigio, cuatro notarías es las que faltan y todos se ha podido provocar en algunos asuntos litigios civiles, penales, otro acuerdos convenios”, declaró.

También renunció a la Notaría 6 de Cholula, Alejandra Maupomé Cagigal, esposa del ex secretario de Finanzas, Roberto Moya Clemente.

Asimismo, Jorge López Cuevas dejó voluntariamente su patente de la Notaría 9 y Karlota Hernández Ramos renunció a la titularidad de la Notaría 11, ambas en el Distrito Judicial de Tehuacán.

Te puede interesar: Puebla celebra a mamás y docentes en el Zócalo

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
Foto: EsImagen / Ilustrativa

TE RECOMENDAMOS: