Permisos para obras del Centro “saldrán a tiempo”: Claudia Rivera

69

Por Itzeli Zamora

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que para dar continuidad con las obras del Corredor del 5 de Mayo se presentarán los requisitos de cada trámite conforme lo marca la Ley, esto luego de que el INAH aún no libera los permisos para el proyecto de rehabilitación.

En entrevista, la munícipe señaló que la empresa a cargo de las obras de rehabilitación será la encargada de realizar los trámites de cada uno de los permisos para iniciar los trabajos en tiempo y forma.

“Seguimos en la misma dinámica, nos corresponde cumplir con todo lo que marca la normativa, la Ley, hacer las solicitudes; los requisitos que son públicos se están cubriendo en su totalidad, me parece que no hay ningún impedimento”, comentó.

Señaló que instruyó a la titular de la Gerencia del Centro Histórico, a la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y a la Secretaría de Infraestructura que den continuidad al requerimiento.

Rivera Vivanco aseguró que los procesos se podrían ejecutar a finales de mes y que “saldrán en tiempo”; además consideró que actualmente el proyecto tiene mayor respaldo de la sociedad y empresarios, por lo que no pueden dar marcha atrás en la mejora del corredor 5 de Mayo.

Te recomendamos