Cancelan cinco permisos para vender combustibles en Puebla

133

Por Redacción

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) canceló cinco permisos para vender gasolina, diésel, gas natural, petróleo, combustóleo y turbosina en el estado de Puebla.

Se trata de negocios establecidos en Acajete, Izúcar de Matamoros, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y Puebla capital, quienes por más de un año no reportaron ventas en los registros semanales, es decir, que no cumplieron con sus obligaciones de personas morales y físicas.

Te puede interesar: ONEXPO rechaza denuncias por robo de combustible en Puebla

Los negocios fueron Caribbean Sky Tours, S.A. de C.V, ubicada en San Andrés Cholula; Chrome Servicios Industriales Siderúrgicos y Construcción, ubicado en Cuautlancingo y Dab Energy S.A. de CV, ubicada en colonia La Paz.

Además, también fueron clausurados los establecimientos a nombre de Martín Anastacio Aragón Rescalvo, en Acajete, y a nombre de Lourdes Cruz Basurto, ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: Se alistan 12 mmdp para mejorar gasolineras en 2021: Onexpo

Cabe mencionar que en la entidad poblana fueron clausurados solo cinco establecimientos, pero a nivel nacional fueron 139 lo que fueron objeto de cancelación.

Te recomendamos