Perrita viaja en metro en un garrafón y se hace tendencia

333
perrita metro
Una perrita se volvió viral después de que su dueño compartiera su peculiar manera de viajar en el metro de la ciudad de México// Foto: Captura

Este usuario del metro de la ciudad de México demostró el gran cariño que le tiene a su perrita al llevarla a pasear de una manera muy original.

Meztli, nombre de esta simpática cachorrita, recorrió varias estaciones de metro dentro de un garrafón de agua para llegar, finalmente a la Plaza de la República para jugar con otros lomitos.

En el perfil de TikTok @lunetameztli, el dueño de esta pastora australiana colgó una serie de videos en los que se puede observar como viaja tranquilamente dentro de los vagones del metro.

Hasta el momento, la publicación alcanzó más de 60 mil “me gusta” y se ha compartido mil 178 veces.

Esta perrita se volvió tendencia dentro de las redes sociales, por lo que algunos usuarios la apodaron perritofon” “dogafon” o “perrita garrafón”.

En la caja de comentarios del metraje, algunos perfiles aplaudieron la creatividad del dueño al reciclar plástico y darle tiempo de calidad a su mascota.

Puedes leer: ¡Aguas! Joven se cae mientras usaba su celular (Video)

Sus ojitos de esa señito no me deja de ver, dile algo“, “Ay que bien portado es, merece un premio“, “Pero qué linda va toda tranqui“, son algunos de los mensajes escritos debajo del video.

Algunos usuarios le preguntaron al dueño si la perrita no se lastima con el garrafón y el aclaró que no se raspa debido a que el plástico está bien lijado.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: