¡Felicidades Cheems! Hoy cumple 11 años

657
Cheems
Este día el perrito Shiba Inul más famoso de Internet, Cheems cumplió 11 años y decidió festejarlo en redes sociales| Foto: Instagram

Aunque lo creas o no, Cheems, el perrito que nos cautivó con sus increíbles expresiones faciales, acaba de cumplir once años.

Este lomito, famoso en internet por sus memes, celebró junto a su dueña otro año más de vida con un pastel de calabaza apto para consumo canino.

En su cuenta oficial de Instagram se publicaron unas fotos donde este can celebró su cumpleaños con un gorrito de papel y un buen corte de carne mientras le cantan “Feliz Cumpleaños“.

El nombre real del Shiba Inul más famoso de internet es Ball Ball y es originario de Hong Kong.

Aunque nos pueda dar amsiedad su edad, la dueña de Cheems menciona que el perrito cuenta con una excelente salud y mucha felicidad.

A continuación te presentamos algunos de los memes más icónicos de esta celebridad de internet que a más de uno le saca una buena sonrisa:

https://twitter.com/Cheemsatoshi/status/1480033477315735556?s=20

El apodo de Ball Ball surge como un chiste de Reddid por la contracción de Cheese burger (hamburguesa de queso) en Chemmsburger y finalmente en Cheems.

La influencia de este Shiba Inul es tanta que su imagen ya es parte del mercado de las criptomonedas.

¿Cuáles son tus memes favoritos de este lomito?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: