Perrito encuentra la paz mental y se vuelve viral

111
Perrito
Este perrito nos recordó la importancia de la meditación y contemplación para reducir el estrés y mejorar la salud mental| Foto: Facebook

En este mundo tan ajetreado es difícil encontrar un momento para admirar la naturaleza y tener paz mental; sin embargo, este perrito nos demostró que no es imposible.

El amigo peludo se hizo viral luego que se subiera una foto en la que se le aprecia contemplando la puesta del sol en las playas de Mazatlán.

La foto se publicó en la cuenta de Facebook “ElFotografode10pesitos” y hasta el momento cuenta con 575 reacciones, 53 comentarios y se compartió más de mil veces.

En la caja de comentarios se pueden leer algunas reacciones como las siguientes: “Son hermosos angelitos, no sé cómo hay gentuza que se atreve hacerles daño”, “¡¡Las fotos salieron hermosas porque se reunieron las buenas vibras del perrito y tú” y también “Ya quisiera esa vida de perro!!”

El fotógrafo de la cuenta también publica sus trabajos en fiestas, bodas, cumpleaños y encargos especiales.

El perrito nos recordó la importancia que tiene la reducción de estrés para la vida diaria y mejorar nuestro humor.

Investigaciones de la UNAM recomiendan la meditación para mejorar el sistema inmunológico, la salud mental y reducir niveles de ansiedad.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: