Perrito entra de contrabando al cine para ver ‘The Batman’

181
batman
Un perrito se hizo viral en Tiktok debido a que entró "de contrabando" a un cine para ver 'The Batman'// Foto: Captura de pantalla

La película ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson es una de las más vistas en estos meses y generó nuevos fans, tal es el caso de este pequeño Chihuahua que entró de contrabando a la sala del cine.

El hecho ocurrió en un cine de los Estados Unidos, cuando una pareja decidió ocultar a su mascota en un bolso de mano y poder ingresar, sin ningún problema, a la función de esta cinta.

La usuaria de TikTok @katecoburn captó con su teléfono celular el momento en el que la mascota decidió salir de su escondite para ver atentamente la película, y decidió subir el video a la red social.

El clip rápidamente se hizo viral y logro obtener, hasta el momento, más de un millón 200 mil “me gusta” y se ha compartido 49 mil 800 veces.

‎Fui a ver a ‘The Batman’ hoy y al parecer también lo hizo este Chihuahua que sus padres colaron envuelto en una manta. ¡Sin embargo, fueron buenos! ! “, se lee en la publicación original.

@katecoburn

Went to see The Batman today and apparently so did this Chihuahua that his parents snuck in swaddled in a blanket. They were good though!! #dog #thebatman

♬ Super Spy – Tonyos

Kate Coburn comentó que, pese a lo que se imaginan, la mascota estuvo quieta como un ratón y que se comportó mejor que muchos humanos de la sala.

Al viralizarse este video, algunos perfiles de TikTok comentaron a favor y en contra de esta acción, pues para algunos les pareció divertido, mientras que otros lo consideraron como maltrato animal.

No me den ideas como esta, por favor”, “Firulais: Soy la venganza”, “Esto es mejor que llevar a un niño, en mi opinión”, “Batman es para todos”, “muy tierno y todo, pero no puedo dejar de pensar en el dolor de oídos del pobre perrito. Gente no lleven animalitos al cine la pasan mal“, se puede leer debajo de la publicación ¿Tú qué opinas? ¿Te agrada la idea?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: