Perrito llora durante funeral de su dueña

315
perrito
Un perrito se hizo viral por despedirse de su dueña mientras se le realizaba un funeral, las reacciones de los usuarios apoyaron a la familia en el duelo// Foto: Captura de pantalla

No hay duda de que los perros son el mejor amigo del hombre debido a la fidelidad que presentan en cualquier momento con sus dueños pese a cualquier situación.

Esta vez un perrito llegó a hacerse viral debido a que, en un funeral, de Ciudad Juárez, Chihuahua, estuvo todo el tiempo bajo el féretro a la espera de que su amo saliera en cualquier momento.

En un video compartido en TikTok por @herreranalleli, se puede observar a este lomito en medio del velorio mientras alguien grita desde el fondo “Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?”.

Este emotivo video dejó a más de uno con sentimientos encontrados y alcanzó un total de 4 millones 800 mil visualizaciones.

https://www.tiktok.com/@herreranalleli/video/7092902160379170054?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

La despedida de este perrito a su dueña hizo que más de 710 mil personas reaccionaran a este clip e hizo recodar a cientos muchos de sus animalitos peludos.

Te puede gustar: “Peters” vs “Puños de Oro”: Maestro pelea vs alumno del IPN

Gracias por dejarlo despedirse de su abuelita, y mi más sinceras condolencias“; “Les estaba pidiendo a gritos que lo subieran para verla“; “Firulais nos confirma , que cuando parten nuestros seres queridos , se encuentran todavía entre nosotros“, se puede leer debajo del video ¿tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: