Perrito muestra sus dotes de actor para llamar atención de turistas

45
perrito
Un perrito en Guatemala demostró sus dotes histriónicos para llamar la atención de los extranjeros del lugar// Foto: Captura de pantalla

Este perrito mostró sus dotes como actor al fingir que estaba herido en una plaza de Guatemala para que los turistas extranjeros le dieran comida, agua y caricias.

El usuario de TikTok @jhonni22_ grabó esta escena “dramática” en la que un lomito finge tener una discapacidad en sus patas y arrastrarse por el suelo del mercado de artesanías de la antigua Guatemala.

Puedes leer: “¡Ya nos exhibiste!”: Derbez a Azcárraga sobre veto de Televisa

En el video se puede escuchar a algunos visitantes que “ya se la saben“, pues relatan que no es la primera vez que este perro aplica esta estrategia para llamar la atención.

Te lo dije” dice uno de los testigos de este momento, al percatarse que este amigo peludo actuaba como si no pudiera caminar correctamente y doblar sus patas traseras.

El video llegó a hacerse viral en la red social pues llegó a juntar más de 2 millones 400 mil visualizaciones y se compartió 3 mil 502 veces.

Te puede gustar: ¡Fuerza Cheems! Perrito de los memes lleva varios días enfermo

El firulas : será que me llevan a operar a USA“; “El perrito esta haciendo un experimento social“; “el solamente quiere salir de latam (sic)”; “hasta la gente que va pasando y lo ve les da risa porque ya se la saben“, son algunos comentarios que se leen abajo de la publicación ¿tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: