Perrito muestra sus dotes de actor para llamar atención de turistas

80
perrito
Un perrito en Guatemala demostró sus dotes histriónicos para llamar la atención de los extranjeros del lugar// Foto: Captura de pantalla

Este perrito mostró sus dotes como actor al fingir que estaba herido en una plaza de Guatemala para que los turistas extranjeros le dieran comida, agua y caricias.

El usuario de TikTok @jhonni22_ grabó esta escena “dramática” en la que un lomito finge tener una discapacidad en sus patas y arrastrarse por el suelo del mercado de artesanías de la antigua Guatemala.

Puedes leer: “¡Ya nos exhibiste!”: Derbez a Azcárraga sobre veto de Televisa

En el video se puede escuchar a algunos visitantes que “ya se la saben“, pues relatan que no es la primera vez que este perro aplica esta estrategia para llamar la atención.

https://www.tiktok.com/@jhoni22_/video/7097425921304497413?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

Te lo dije” dice uno de los testigos de este momento, al percatarse que este amigo peludo actuaba como si no pudiera caminar correctamente y doblar sus patas traseras.

El video llegó a hacerse viral en la red social pues llegó a juntar más de 2 millones 400 mil visualizaciones y se compartió 3 mil 502 veces.

Te puede gustar: ¡Fuerza Cheems! Perrito de los memes lleva varios días enfermo

El firulas : será que me llevan a operar a USA“; “El perrito esta haciendo un experimento social“; “el solamente quiere salir de latam (sic)”; “hasta la gente que va pasando y lo ve les da risa porque ya se la saben“, son algunos comentarios que se leen abajo de la publicación ¿tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: