¿Perrito pidió ayuda para su familia en Turquía? Conoce la verdad

86
perrito que pide ayuda
En redes sociales se volvió viral esta foto donde un perrito pide ayuda para su familia atrapada en un edificio destruido supuestamente por el terremoto en Turquía. // Foto: Internet.

Por Redacción

Turquía y Grecia vivieron un gran terremoto que dejó varios muertos y cientos de desaparecidos; momentos después de la tragedia comenzaron a surgir historia de valentía y escenas tristes en los varios edificios destruidos.

En redes sociales comenzó a circular una foto que muestra a un perro suplicando ayuda para su familia quien estaba supuestamente atrapada en uno de los edificios en ruinas.

La foto se volvió viral y muchas personas comentaron e hicieron notar el amor que una mascota puede tener hacia los humanos, pese a las circunstancias más adversas. Sin embargo, de inmediato muchas personas afirmaron que esta fotografía ya es vieja y no pertenece a los hechos ocurridos en Turquía.

En la foto aparece un perro caminando entre los escombros de un edificio, en la siguiente aparece el perro aullando para conseguir ayuda.

El periódico Excélsior confirmaron que la foto no pertenece al terremoto de Turquía y se puede encontrar en bancos de fotografías donde ya tiene un tiempo publicada.

Te recomendamos