Perrito se vuelve viral por armar persecución en pista de aterrizaje

211

En redes sociales se viralizó un video que captó a un perrito mientras era perseguido por varias personas a través de la pista de aterrizaje de un aeropuerto.

Aunque las mascotas tienen la oportunidad de viajar con sus dueños en aviones y tanto gatos como perros son protegidos con diferentes medidas de seguridad, un perrito logró escapar de su jaula para viaje e hizo que trabajadores de un aeropuerto lo persiguieran.

Fue a través de la cuenta de @rbrionesr que se viralizó el video con la canción de fondo llamada “Oh no” de Capone.

En las imágenes se observa cómo un cachorro corre a gran velocidad mientras que el video es acompañado con un texto leído por la voz masculina de TikTok:
“Por eso siempre coloquen bien el precinto de seguridad en nuestro kennel. El perro: Sigan mis huellas para más consejos jejeje”.

@rbrionesr ⚠️ATENTOS CON SUS MASCOTAS⚠️ #parati #fyp #mascotas #gracioso #peligroso #aeropuerto #avih #bin2 #avión ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Debido a lo divertido del momento, el video rápidamente se volvió viral en la plataforma. El corto original cuenta ya con 1.2 millones de vistas, 95 mil “Me gusta”, 834 comentarios y 3 mil 459 compartidas.

Posteriormente, en la misma cuenta comenzaron a compartir el mismo video, pero con diferentes canciones o sonidos de TikTok, lo cual provocó que este perrito se hiciera aún más famoso en la plataforma.

Otro de los videos de esta hazaña tiene la canción de “El baile del perrito” de Wilfrido Vargas y este ha superado en número de vistas al video original.

@rbrionesr Responder a @toritofeliz40 Que otra canción sugieren?🤣 #parati #mascota #fyp #aeropuerto ♬ El Baile del Perrito – Wilfrido Vargas

Hasta el momento cuenta con 4.6 millones de vistas, 275 mil “Me gusta”, 6638 comentarios y 27 mil compartidas, números difíciles de lograr en esta plataforma.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: