¡Entérate! Perritos del metro ayudarán a los Reyes Magos

217
CTC
Los Reyes Magos recibirán, por tercer año consecutivo la ayuda de los perritos de la CTC del Metro en la Ciudad de México| Foto: Twitter

Los perros del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro ayudarán, por tercer año, a los Reyes Magos este 6 de enero en la entrega de juguetes.

Melchor, Gaspar y Baltazar recibirán la ayuda de estos simpáticos animalitos que se encargarán de recibir las cartas de los niños.

El CTC invitó a todos los niños a escribir sus cartas en el siguiente correo: canesmagos@gmail.com donde 25 perritos serán los encargados de hacerlas llegar a los Reyes.

Esta iniciativa surge a raíz de incentivar a los pequeños a tomar conciencia sobre el medio ambiente y optar por escribir cartas sin incrementar la huella de carbono.

Las cartas podrán ser enviadas a partir de este día hasta el próximo 5 de enero, pues los lomitos deberán de iniciar su viaje hacia el taller de los Reyes Magos.

Los niños que envíen su carta recibirán una respuesta con la foto del perrito mensajero que le entregará su correo a los magos.

Esta iniciativa también se une a la campaña “Adopta, no Compres” impulsada por el Centro de Transferencia Canina y el Metro.

En el albergue, actualmente hay 26 perritos, 17 de ellos en proceso de adopción, ocho en aprendizaje y uno en recuperación.

El CTC inició sus operaciones desde agosto de 2016 y, hasta la fecha, más de 250 animalitos del albergue encontraron un nuevo hogar.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: