A través de internet se difundió la historia de una mujer que se encontró con una sorpresa al regresar a su hogar después de una ausencia rutinaria, por lo que preocupación se apoderó de usuarios cuando se reveló que su perro había ingerido alcohol.
Más noticias: “Dune 2” anuncia nueva fecha de estreno en cines
Por más que suene increíble, el canino, al quedarse solo en casa, aparentemente se involucró en travesuras que podrían haber sido peligrosas.
La dueña y usuaria (@mcgat1) que compartió el clip, descubrió dos botellas de alcohol abiertas al regresar a casa, y la situación se volvió aún más sorprendente cuando encontró al perro con dificultades para mantenerse en pie, sin equilibrio ni coordinación.
Ante los hechos, amantes de los animales, se expresaron preocupados por el peludo, pero la dueña explicó que Jack pasó la noche bajo observación en una veterinaria de emergencia y que se encuentra totalmente bien.
Aunque algunos tomaron el incidente con humor, otros enfatizaron la importancia de cuidar a las mascotas para evitar accidentes.
“La pregunta es cómo abrió la botella?“, “Me imagino que está bien el perrito. Pero yo estaría asustadísima”, “Como que no sabes que hacer???? Llevarlo al veterinario!!!!!!”, “Qué dijo el veterinario, cómo trataron al perro borracho”, se lee en el post.
@mcgat1 UPDATE – Jack spent the night in an emergency vet for observation and is totally fine. High fiving for treats as per usual #dogsoftiktok #treat #dog ♬ original sound – mcgat
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos